Envíos y tiempos de entrega.
Envíos gratuitos a todo el país.
Dentro de Montevideo: recibí tu pedido en el día para compras anteriores a las 13 h. Luego de las 13 h recibí tu pedido al día siguiente a través de Districard. Este término está sujeto a disponibilidad de stock.
- Podes seguir los pedidos haciendo clic acá con tu número de tracking que te llega en la orden por mail.
Pick up: Retiro en 24 h (sujeto a disponibilidad de stock, de lo contrario la demora es de 1 a 2 días) puedes seleccionar cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Al Interior: recibí tu pedido entre 2 y 4 días hábiles (Lun. a Vier.) de 9 a 19 h a través de Ues. Este término está sujeto a disponibilidad de stock.
- Los plazos de entrega son variables en función al domicilio de entrega.
- Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado.
- Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pick up más cercano por un plazo de 7 días hábiles.
- Podes seguir los pedidos haciendo clic acá con tu número de tracking que te llega en la orden por mail.
Envío Fast.
Disponible de lunes a viernes, de 10 a 17 h, para zonas seleccionadas de Montevideo en hasta 3 h. Costo: $200.
- Mapa cobertura: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=-34.79826446152398%2C-56.17172502148437&z=12&mid=1zUi6PvNY9YTpdjN8IsVOtbAzyBU1i3M
*Los pedidos efectuados los sábados luego de las 13 h se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock, nos comunicaremos.
Gestión de entrega pick up UES
Los pedidos permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pick up por un plazo de 7 (siete) días hábiles.
*Todos los productos cargados en la web disponen de stock.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.
Puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock.
Devoluciones/ cambios.
En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto, facilitando los datos del producto, así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.
El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de envío por agencia (solo si el pedido fue con entrega en el interior.)
Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede al reembolso.
Desistimiento de la compra vía web.
El cliente tendrá un plazo de desistimiento de la compra del producto que expirará a los 5 días hábiles contados desde la adquisición de la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra, deberá notificarse a hola@laszapas.uy manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.
En caso de desistimiento, se devolverán todos los pagos recibidos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirá en ningún costo como consecuencia del reembolso. Sin perjuicio de ello, se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercadería o hasta que se presente prueba fehaciente de la devolución de la misma.
La devolución de la mercadería deberá realizarse en cualquiera de las tiendas LAS ZAPAS, en cualquier caso, dentro de los 5 días hábiles desde la comunicación de la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de la mercadería antes de que haya concluido dicho plazo. La mercadería deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura/y o ticket de cambio.
No se dispondrá del derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Para poder realizar un desistimiento es importante tener en cuenta que si hay más de un artículo en el pedido, deberán devolverse todos estos para que se pueda efectuar la devolución.
Condiciones de cambio.
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días corridos, después de efectuada la compra.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
Es necesario presentar la factura: desde su celular, imprimirla o informar en la tienda el número de compra web o de factura.
Cambios relacionados con promociones: se mantiene el descuento únicamente cuando se pretende efectuar un cambio de talle; en caso de querer cambiar de artículo, no se conserva el descuento y se considera el precio final abonado como saldo a favor.
En el caso que sea un pedido web con entrega en el interior los costos de envío de la devolución y de la reposición vía correo logístico estarán a cargo del CLIENTE.
* Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.
Todos los productos que enviamos se encuentran en su envoltorio o caja original. Además del embalaje para el envío. El cliente no debe aceptar embalajes exteriores, dañados o abiertos, que presenten signos de alteración.
Precios web/local.
Los precios de los productos disponibles en la web serán los mismos que en las tiendas físicas.
Sin embargo al momento del cambio el producto se tomará al precio vigente en la fecha que fue realizada la compra, por lo tanto el mismo se tomará al precio que el cliente abonó (precio que figura en la factura).
En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado.
Pedido aprobado.
Para confirmar que tu pedido está aprobado recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Recibido”.
Métodos de pago.
A continuación, te compartimos los diferentes métodos de pago disponibles para nuestra web:
Los bancos que tenemos habilitados para transferencia son:
BROU
BBVA
Bandes
Scotiabank
Heritage
Santander
En el caso de preferir tarjeta de crédito:
Visa: de 1 a 6 cuotas
Oca: de 1 a 6 y 10 cuotas
Anda: de 1 a 6 cuotas
Cabal: de 1 a 6, 10, 12 y 15 cuotas
Creditel: de 1 a 6, 10 y 12 cuotas
Diners: de 1 a 6 y 10 cuotas
Lider: de 1 a 6 y 10 cuotas
Mastercard: de 1 a 6 y 10 cuotas
Passcard: de 1 a 6 y 12 cuotas
Tarjeta D: de 1 a 6, 10, 12 y 15 cuotas
En caso de que prefieras abonar en efectivo:
Efectivo a través de redes de cobranza (Redpagos/Abitab).
También podes elegir la opción de Mercado Pago
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 h
Sábado de 10:00 A 14:00 h
SUCURSALES PICK UPS UES
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