ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Envíos gratuitos a todo el país.
El costo de los envíos por cambio corren por cuenta del cliente.
Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.
Envío FAST.
Disponible de lunes a viernes, de 10 a 17 h, para zonas seleccionadas de Montevideo en hasta 3 h. Costo: $200.
Mapa cobertura: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=-34.79826446152398%2C-56.17172502148437&z=12&mid=1zUi6PvNY9YTpdjN8IsVOtbAzyBU1i3M
Tiempo de entrega
Montevideo: recibí tu pedido al otro día de 10 a 22 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock.
Interior: recibí tu pedido entre 2 y 4 días hábiles aproximadamente de 9 a 19 h. Este término está sujeto a disponibilidad de stock.
RETIRO EN TIENDA
Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación (aproximadamente en 24 h)
Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de nuestros locales.
Cualquier otra consulta comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante al WhatsApp al 094 910 265o por medio de correo electrónico a hola@laszapas.uy.
SOY DELIVERY
La entrega se realiza de lunes a domingo en el correr del día.
Si el pedido es realizado antes de las 13hs probablemente tu pedido llegue el mismo día.
UES
- Los plazos de entrega son variables en función al domicilio de entrega.
- Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado.
- Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 días hábiles.
- El cliente puede seguir los pedidos en www.ues.com.uy con su numero de tracking que le llega en la orden.
Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
*Los pedidos efectuados los sábados luego de las 13hs se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
Gestión de retiro pick up UES.
Los pedidos quedarán disponibles a las 24 horas de despachados y permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup por un plazo de 7 (siete) días hábiles.
Podrás ver las distintas Sucursales Pick Ups al final de Preguntas frecuentes.
DEVOLUCIONES
En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.
El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de envío por agencia, solo si el pedido fue con entrega en el interior.
Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.
En caso de que corresponda, el reembolso del artículo será mediante un vale, y se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de envío del correo electrónico confirmándolo.
DESISTIMIENTO DE LA COMPRA VIA WEB
El cliente tendrá un plazo de desistimiento de la compra del producto que expirará a los 5 días hábiles contados desde la adquisición de la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra, deberá notificarse a LAS ZAPAS Nuevocentro Shopping, a la dirección Avenida Luis Alberto de Herrera número 3365, de la ciudad de Montevideo, Uruguay y/o mediante hola@laszapas.uy manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.
En caso de desistimiento, se devolverán todos los pagos recibidos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirá en ningún costo como consecuencia del reembolso. Sin perjuicio de ello, se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercadería o hasta que se presente prueba fehaciente de la devolución de la misma.
La devolución de la mercadería deberá realizarse en cualquiera de las tiendas LAS ZAPAS, en cualquier caso, dentro de los 5 días hábiles desde la comunicación de la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de la mercadería antes de que haya concluido dicho plazo. La mercadería deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura/y o ticket de cambio.
No se dispondrá del derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
CONDICIONES DE CAMBIOS
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada la compra.
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
Es necesario presentar la factura: desde su celular, imprimirla o informar en la tienda el número de compra web o de factura.
Cambios relacionados con promociones: se mantiene el descuento únicamente cuando se pretende efectuar un cambio de talle; en caso de querer cambiar de artículo, no se conserva el descuento y se considera el precio final abonado como saldo a favor.